sábado, 4 de julio de 2015

Batman vs. Superman: 5 datos sobre la película




Con la llegada del Comic Con de San Diego que revelará detalles de las próximas cintas deMarvel (Justice League y Batman vs. Superman) poco a poco empiezan a soltarse las apuestas sobre lo que traerá de nuevo precisamente una de estas cintas, la que enfrentará a los más grandes súper héroes de historietas, Batmany Superman.
Como se recuerda hace tan solo unos días la revista Entertainment Weekly puso en portada al elenco protagónico de la cinta "Batman vs. Superman: Dawn of Justice", tres de los superhéroes más importantes de todos los tiempos: Superman, Batman y la Mujer Maravilla.
Henry Cavill, quien interpreta al Hombre más fuerte del mundo luce el inquebrantable traje azul de Superman, mientras que Gal Gadot, la actriz y modelo que interpreta a Diana (Mujer Maravilla) luce un traje mucho más guerrero, cual amazona previa al ataque.
De otra parte, el actor Ben Affleck, quien recientemente habría anunciado su divorcio de la actriz Jennifer Garner, cubre su rostro con la típica máscara negra del hombre murciélago.
Conozcamos cinco datos que han sido dados a conocer tras la aparición de esta portada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario