domingo, 5 de julio de 2015

A ley de horas para el aniversario de Telemicro 2015


Solo faltan horas para disfrutar de una de las fiestas más esperadas por los dominicanos, la fiesta aniversario Telemicro 2015, mañana sábado en el Estadio Olímpico, Félix Sánchez, a partir de las 5:00 de la tarde el público y los televidentes podrán deleitarse con esta celebración.
En esta fiesta desfilarán los artistas nacionales e internacionales Arcángel ,  Plan B, Tony Dize, Krisspy, Yovanny Polanco, Maria Díaz, Fefita la grande, Don Miguelo, Don Omar, El Mayor, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band, Mozart La Para, Milly Quezada, Miriam Cruz, Omega, Secreto, El Mayor, Vakero, La Nueva Escuela, La Materialista, Don Miguelo, Plan B, Tony Dize, y en presentación especial Daddy Yankee y Don Omar , en una noche historia para la música urbana y tropical.
No permitimos la entrada con Armas de fuego, niños, armas blancas, bebidas ni carteras. Además este evento cuenta con una amplia seguridad privada. Explicó Idelfonso Ureña, productor general de este Aniversario.
Los presentadores serán Michael Miguel, Jochy Santos, Alípio Coco Cabrera, Brea Frank y Carolin Aquino. Con la producción de Edilenia Tactuck. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario